[PDF] Marketing Qué Cuándo Cómo Y Dónde – Libro para Uned

Marketing Qué Cuándo Cómo Y Dónde

Sanz Y Torres, S. L.

ISBN: 9788416466429 Idioma: Español, Castellano Medidas: 17 x 24 Encuadernación: Rústica Páginas: 320 ISBN: Requisitos: Conexión continua a Internet. Validez: Del 1 de octubre del año académico en curso hasta el 15 de septiembre del mismo año académico Permisos: Guardar archivos en el dispositivo no permitido Copiar/pegar no permitido Imprimir no permitido Subrayar/marcar/resaltar permitido Realizar notas/comentarios permitido Guardar cambios permitido Requisitos para el precio de renovación: Poseer un código ya usado, caducado y validado anteriormente. Si tiene un código ya usado y validado escríbalo a continuación para disfrutar del precio de renovación. Contenido: — Versión digital del manual. — Enclaces de interés. — Lecturas recomendadas. — Cuestionarios por capítulos. — Autoevaluación global. Nota informativa: El presente artículo es una suscripción temporal al material seleccionado por el periodo de tiempo indicado (del 1 de octubre del año académico en curso hasta el 15 de septiembre del mismo año académico). Pasado ese tiempo la suscripción caducará y dejará de tener acceso al contenido de la misma. Podrá renovarla (por otro curso académico) a un precio especial siempre y cuando cuente con un código ya validado anteriormente (el código alfanumérico de 16 dígitos con el que accedió por primera vez). Para poder acceder a esta suscripción es necesario poseer conexión continua a Internet, ya que los archivos no se podrán guardar en el equipo del usuario, pero sí podrá guardar cambios y notas dentro de los diferentes documentos y conservarlos cada vez que acceda a los mismos. Una vez obtenido su código de acceso, deberá dirigirse a la web www.sanzytorres.es , dirigirse al banner de «Acceso a Contenidos On Line» y pulsar sobre el botón «registro», donde deberá cumplimentar un formulario. Tras el registro, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de «usuario» y «contraseña» para acceder a los contenidos, de nuevo, desde el banner de «Acceso a Contenidos On Line» de la web. Cumplimente, con ellos, los campos de «usuario» y «contraseña» y pulse sobre el botón «entrar».

Administración Y Dirección De Empresas  Introducción Al Marketing

Formato del libro: PDF. Para leerlo en libro electrónico funciona perfectamente, pero no se podrá cambiar el tamaño de las letras.

¿Tienes algún problema para Descargar los Ebooks? Lee el tutorial.

¿No encuentras algún ebook que llevas mucho tiempo buscando? Pídelo mediante el formulario

1. fede

Gracias!!! No lo encontraba en ningun sitio

2. vanesa